David Krause

David Krause

CEO de Frutura

 

David Krause se inició en la agricultura de adolescente, yendo en bicicleta al rancho de su tío Walter, un respetado fruticultor y viverista. David trabajaba después del colegio y los veranos en la empacadora y en el campo, bajo la tutela de su tío. Dice que entonces supo que algún día quería ser agricultor.

Después de la universidad, David dirigió una empacadora de cítricos. Su carrera cambió radicalmente cuando tuvo la “gran suerte” de ser contratado por Stewart Resnick, como Director de Operaciones del negocio de cítricos de 150 millones de dólares de The Wonderful Company. David trabajó para Resnick y aprendió de él durante las dos décadas siguientes, como presidente de la operación de cítricos, que él y su equipo hicieron crecer hasta algo más de mil millones de dólares.

A David se le pidió entonces que fuera el CEO fundador de Frutura y que creara una empresa global desde cero, diseñada para satisfacer las necesidades de los minoristas de alimentación actuales y de los consumidores de productos agrícolas cada vez más exigentes a los que sirven. Dice que está tan entusiasmado con las oportunidades actuales en Frutura como lo estaba cuando era un niño que pedaleaba para trabajar en el rancho de su tío.