Productividad y sostenibilidad de principio a fin

Acadian Plant Health™ se ha posicionado como el líder mundial en productos bioestimulantes, formulados del extracto puro del Ascophyllum nodosum.

Usando la ciencia como fundamento, nuestros productos han demostrado aumentar la productividad y sostenibilidad de los cultivos.

Déjanos tu información
para contactarnos.

BIOESTIMULACIÓN EFECTIVA

Benefícios de Stimplex:

Incrementa la floración y cuaja de frutos Incrementa la tolerancia a estrés por temperaturas y radiación
Incrementa la
eficiencia fotosintética
Incrementa la calidad y productividad de tu cultivo

Con más de 15 años de presencia en Chile, nuestro producto Stimplex® ha logrado posicionarse como el líder en el mercado de los bioestimulantes.

El conjunto de validaciones cientificas a nivel nacional y global posicionan a Stimplex® como una herramienta sustentable y consistente probada para mitigar los efectos causados por el estrés abiótico.

Hoy, con la misma consistencia de Stimplex®, llega a Chile Acadian Organic® diseñado para complementar los programas con aplicaciones vía riego.

Producido bajo un proceso patentado y respetuoso del recurso contiene compuestos que mejoran las propiedades del suelo, además de aumentar la tolerancia de las plantas al estrés hídrico y salino.

Benefícios de Acadian Organic®

Incrementa y favorece la actividad radicular y la abosorción de nutrientes Incrementa la tolerancia al estrés hídrico y salino
Incrementa las propiedades físicas, químicas y biológicas del suelo Incrementa el rendimiento deseable

¿Por qué somos únicos?

Sustentabilidad, consistencia, ciencia como base y validación local son parte de la propuesta de valor de nuestros productos y nos diferencian de la competencia.